129A8519.JPG

Workshops

Nuestros talleres, ya sea en línea, presenciales o híbridos se diseñan con una estructura de contenido y metodología probados que garantizan el aprendizaje en fotografía, la atención y seguimiento es personal.

Los contenidos se ajustan a tus necesidades específicas, es la forma excelente de aprender experimentando de la mano de los expertos.

¿Cómo funciona?

Los talleres se ofrecen en forma individual o en grupos pequeños con intereses afines. Nos contactas y te ofrecemos un programa modular que se ajusta en extensión y profundidad de contenido, juntos definimos horarios y frecuencias, alcances y resultados esperados.

Puede ser desde fotografía básica hasta Clínica para Médicos y Residentes, iluminación y trabajo en estudio, composición o áreas de especialización, en el horario, ritmo y frecuencia que tú lo requieras, además de un seguimiento posterior al taller o workshop que garantiza tu capacitación.

IMG_4982.jpg
Sin_título-1_Mesa_de_trabajo_1.png

TESTIMONIOS

Sin saber nada sobre cámaras o fotografías me nació un deseo de capturar momentos en fotos, por lo que entré junto con dos amigos a este curso de fotografía y ahora 3 meses después de haberlo tomado tenemos un negocio de fotografía y video. Es un curso bastante completo y amigable, para todas las edades y muy recomendado, dado por un experto el cual se asegura que aprendas tanto lo teórico como lo práctico de todo lo que conlleva tomar una fotografía.

 

—  Mauricio González

Contáctanos

¡Gracias por contactarnos!